Política de Calidad

La dirección de CAEFE S.A. se compromete conjuntamente con los miembros de la organización, a impulsar y apoyar una forma de trabajo coherente y profesional que asegure la entera satisfacción de los requisitos y expectativas de sus clientes.Todo el personal involucrado en la generación de productos o servicios debe asumir que el cliente y su conformidad son nuestra razón de existir y los mentores de nuestra actividad, es decir, a quien debemos nuestros puestos de trabajo y desarrollo profesional. Cada integrante de CAEFE S.A. debe, desde su lugar en la organización, promover y asegurar acciones orientadas a:

  • Cumplir todas las demandas técnicas, administrativas y de logísticas de nuestros clientes, para brindar un servicio de excelencia.
  • Trabajar en equipos funcionales, con líderes comprometidos con su personal y las políticas de la organización. 
  • Realizar el seguimiento y medición de los parámetros e índices establecidos con respecto a los requisitos, objetivos y políticas de la organización y analizar los resultados.
  • Promover la mejora continúa de nuestros procesos y servicios, entendiendo que cada tarea puede realizarse de forma más eficiente, segura y económica.
  • Buscar permanentemente el progreso y la capacitación a nivel individual y general, estableciendo planes para la formación y entrenamiento del personal que favorezcan el crecimiento de la organización.
  • Cumplir correctamente con todos los procedimientos e instrucciones aplicables y las normas o códigos que regulan nuestra actividad. La ética y la responsabilidad prevalecerán en las situaciones comprometidas.
  • Cuidar el medio ambiente y la integridad de las personas, respetando las reglamentaciones de higiene y seguridad vigentes. La difusión y cumplimiento de esta Política de Gestión de Calidad es responsabilidad de todos los integrantes de la organización y constituye un medio indispensable para asegurar la permanencia y liderazgo en el mercado.

Acerca de Nosotros

Caefe - Ensayos No Destructivos y Estructurales

CAEFE SA es una empresa Argentina con más de 30 años, comprometida con el desarrollo de la industria mediante la realización de Ensayos No Destructivos y Estructurales. Hoy ofrecemos una nueva gama de soluciones para el usuario de END.

Conocé más de nuestra empresa

 

Nuestros Servicios

 

Entre nuestros servicios destacados se encuentran: END Avanzados, END Convencionales, Digitalización, Inspección de Recipientes Sometidos a Presión, Análisis de Integridad Estructural y Inspección de Soldadura.

Conocé más de nuestros servicios

Nota de CIE - Ing. Jorge Amsler

CIE Jorge Amsler

En la publicación de CIE N 33 de Octubre de 2012 se publico un trabajo llamado "Los Ensayos no destructivos en Argentina" del Ingeniero Jorge Alberto Amsler (Nivel III en RT; UT, PMT; LPT. IRAM-NM-ISO 9712, N III RT ASNT).

Descargar PDF

Diseño Gráfico Rosario - Desarrollo Web Rosario