Nuestra Empresa



CAEFE S.A. es una empresa Argentina con más de 30 años de trayectoria, comprometida con el desarrollo de la industria mediante la realización de Ensayos No Destructivos y Estructurales.

Hoy ofrecemos una nueva gama de soluciones para el usuario de END con equipamiento de alta complejidad tecnológica y de primera línea mundial.

El desarrollo de la microelectrónica, la digitalización y la computación nos han permitido ampliar y profundizar la prestación de nuestros servicios tecnológicos. Los END son aplicados tanto en procesos, equipos y productos de la industria como también en obras civiles y de infraestructura tales como GPR y CR.

 
     
 
     
 
     
 

Acerca de Nosotros

Caefe - Ensayos No Destructivos y Estructurales

CAEFE SA es una empresa Argentina con más de 30 años, comprometida con el desarrollo de la industria mediante la realización de Ensayos No Destructivos y Estructurales. Hoy ofrecemos una nueva gama de soluciones para el usuario de END.

Conocé más de nuestra empresa

 

Nuestros Servicios

 

Entre nuestros servicios destacados se encuentran: END Avanzados, END Convencionales, Digitalización, Inspección de Recipientes Sometidos a Presión, Análisis de Integridad Estructural y Inspección de Soldadura.

Conocé más de nuestros servicios

Nota de CIE - Ing. Jorge Amsler

CIE Jorge Amsler

En la publicación de CIE N 33 de Octubre de 2012 se publico un trabajo llamado "Los Ensayos no destructivos en Argentina" del Ingeniero Jorge Alberto Amsler (Nivel III en RT; UT, PMT; LPT. IRAM-NM-ISO 9712, N III RT ASNT).

Descargar PDF

Diseño Gráfico Rosario - Desarrollo Web Rosario