Historia

CAEFE S.A. nace como consecuencia natural del conocimiento de la física. Su creador, el Ing. Jorge Alberto AMSLER se desempeñó como docente en la Cátedra de Física de la Facultad de Ing. Química de Santa Fe. Su especialización, primero en la CNEA y luego sus trabajos y publicaciones como Director del Laboratorio de Radioisótopos de la UNL y de Radiofísica Sanitaria en la Pcia de Santa Fe lo impulsaron a responder a las necesidades de la industria de esa época en el control de calidad por END mediante la aplicación de rayos “X” o gamma. El acrónimo de Compañía Argentina de Ensayos Físicos Especiales - CAEFE - representa lo que a posteriori fue ampliándose tanto en los métodos tradicionales como en las nuevas tecnologías de los Ensayos No Destructivos. Su vocación docente hizo que un gran número de operadores e inspectores en END, hoy trabajando en diferentes Empresas, se hayan formado en CAEFE. Una trayectoria que comienza a fines de la década del 60 y nace un 25 de setiembre de 1979.

Acerca de Nosotros

Caefe - Ensayos No Destructivos y Estructurales

CAEFE SA es una empresa Argentina con más de 30 años, comprometida con el desarrollo de la industria mediante la realización de Ensayos No Destructivos y Estructurales. Hoy ofrecemos una nueva gama de soluciones para el usuario de END.

Conocé más de nuestra empresa

 

Nuestros Servicios

 

Entre nuestros servicios destacados se encuentran: END Avanzados, END Convencionales, Digitalización, Inspección de Recipientes Sometidos a Presión, Análisis de Integridad Estructural y Inspección de Soldadura.

Conocé más de nuestros servicios

Nota de CIE - Ing. Jorge Amsler

CIE Jorge Amsler

En la publicación de CIE N 33 de Octubre de 2012 se publico un trabajo llamado "Los Ensayos no destructivos en Argentina" del Ingeniero Jorge Alberto Amsler (Nivel III en RT; UT, PMT; LPT. IRAM-NM-ISO 9712, N III RT ASNT).

Descargar PDF

Diseño Gráfico Rosario - Desarrollo Web Rosario